Hello welcome to my blog, I am not gyaru, but they are my sourceof inspiration to fashion.

lunes, 26 de julio de 2010

tutorial





hoy en mi primer post are un mini tutorial de un makillaje basico espero k os guste! :p

Normalmente no me pongo lentillas pero en este tutorial me las puse para explicar que las lentillas se ponen al principio con la cara totalmente sin maquillaje ademas con las lentillas que agrandan los ojos te da un efecto mas gyaru :p




primero es la ase del maquillaje yo uso un free oli pk normalmente los jovenes tenemos la piel gras, lo que pasa es k al pasar unas horas parece k no lleves base y es pk la piel la absorbe y cuanto mas mayor mas seca¡ ha! no os olvideis nunca antes de poneros la base una crema hidratante es muy importante. Yo me pongo la base con las manos pero la parte de la nariz y la barbila k siempre kedan brillos lo ago con esponjita. Luego para rematar me pongo los polvos

con un lapiz de uno o dos tonos menos que vuestro pelo me repaso las cejas.

tambien unos polvos mas claros me ago unos tokes el la nariz la parte superior
y ya voy x los ojos con una sombra primero la parte de arriva y abajo con el lapiz puego lo repaso con elyline

bueno asi keda los ojos mas o menos la forma depende de cada ojo y de comolo agais vosotras
también es importante el resaltar los pómulos con una brocha yo no salgo de casa sin hacerlo XD

y si luego kereis poner un brillo en los ojos keda muy bonito, tambien podeis poner sombras pero yo me las pongo cuando salgo mas de fiesta o algo especial


finalmente el gloss y fini! espero k os aya gustado y ya ire poniendo mas tutoriales cada vez un poco mejores ! byeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario