Hello welcome to my blog, I am not gyaru, but they are my sourceof inspiration to fashion.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CUPCAKES

Hace muchísimo que no publico nada bueno en verdad tampoco se que publicar
pero como empieza la navidad me pongo feliz y tengo mas ganas de ir a tomar cafés bien calentitos en sitios monos y bueno este domingo fuimos a un sitio k abrieron nuevo,aunque no tengo foto del sitio.
Lo que me hice para el domingo me puse un lazo enorme en ca cabeza k todo el mundo me miraba todo el rato la cabeza, asta mi pareja -o-


aquí se ve un poquito el bar y los churros k se comio mi novio XD


Y aquí están mis cupcakes!! en una panadería estaba lleno de cupcakes y me compre 2


1 comentario:

  1. jo pero si estas monísima con ese lazo! a mi la gente tmb me mira raro por cualquier cosa que yo considero normal... ya no sé donde se supone que está el punto de lo que es "normal" para la gente de aqui, tanto ver revistas kogalas y blogs de modelos xDDD

    ResponderEliminar